Bienvenida  
   
  Fundación Enrique Bolaños  - (FEB)
Bienvenida   Te invitamos a pasar adelante y navegar en nuestro portal comprometido con la verdad y la transparencia. Por aquí vamos en este caminar, hacia la creación de una Biblioteca Virtual.
Misión y Visión   La información es el vehículo que transmite el conocimiento y, por lo tanto, es el elemento esencial para el bienestar y el progreso del individuo en la sociedad moderna.  El acceso y uso de información ha dividido a los ciudadanos en pobres y ricos en información.  La Fundación Enrique Bolaños (FEB) ha sido creada y tiene como eje central la misión de nivelar estas desigualdades en el acceso y uso de información.
¿Quiénes somos?   La Fundación Enrique Bolaños es una organización sin fines de lucro que nace del sueño del ex presidente Enrique Bolaños Geyer con el objetivo de recopilar, preservar y divulgar información política, cultural, jurídica e históricamente relevante para los nicaragüenses.
¿Qué hacemos?  
Con este fin en mente, la FEB ha desarrollado un sitio web único – una biblioteca virtual (www.enriquebolanos.org) – que  está organizada en tres secciones:
Biblioteca Presidencial
Narra la historia completa de una presidencia, nunca antes divulgada así, comprometida con la verdad para que el lector se pueda formar su propia e ilustrada opinión.
 
Biblioteca General
Sirve como plataforma para recopilar, preservar y divulgar variadas y valiosas colecciones de documentos que se consideran patrimonio histórico.
 
Sistema Virtual Educativo
Compuesto de narraciones diseñadas especialmente para estudiantes, enfocado en temas de interés nacional.
Para más información contáctenos a través de www.enriquebolanos.org / info@enriquebolanos.org / (505) 2279-5095